Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

LIBRO PATRIGURUMIS V.1


Bueno chicos como habréis apreciado, últimamente no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido a Youtube, ya que he estado dedicándole todo el tiempo y la pasión a cumplir uno de mis mayores sueños.

HE ESCRITO UN LIBRO DE PATRONES NAVIDEÑOS!!! SIIIIIIIIIII!!!

Como veréis estoy muy emocionada de compartir esto con vosotros, por que la verdad es que me hace muy feliz!!

Se trata de un libro que contiene 10 patrones de amigurumis navideños, con los que poder decorar vuestros hogares. Son chulísimos y los he elaborado con todo mi cariño.

Estoy muy agradecida a todos mis suscriptores de Youtube, ya que gracias a su apoyo y a sus preciosos comentarios me animé a cumplir mi sueño!! Por ello les dedico el libro con todo mi respeto y amor.

La principal causa por la que me decidí a escribirlo fue porque, realmente mi sueño es poder dedicarme como profesión ha realizar patrones y a tejer, pero la verdad es que es un mundo complicado y no es barato, por ello me animé a publicarlo,  para el que quiera ayudarme a cumplir mi sueño y a seguir compartiendo patrones con todos!!

Si quieres colaborar en mi sueño, puedes encontrarlo en :


Solo lo he publicado en formato digital, porque a mi me importa muchísimo el medio ambiente y creo que debemos ayudar a protegerlo!!

Os dejo los bocetos de mis patrones para que veáis que contiene el libro:


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.