Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

Por fin después de mucho tiempo iniciamos el proyecto!!

Hola chicos, os cuento, llevo 7 años con mi pareja y vivimos en un pisito pequeño, 3º sin ascensor, pero por circunstancias de la vida no podíamos mudarnos a algo mejor, como muchos ya sabéis tenemos un bebe llamado Golfo (un labrador precioso) y otro llamado Lirongui (un conejito de angora precioso también ) que no tienen sitio apenas para jugar, saltar, correr... y eso me entristecía mucho.

Llevamos mucho tiempo pensado en hacernos una casita, y por fín es el momento de empezarla.

Así que os quiero ir contando lo que vamos haciendo para que sepáis porque estoy tan ausente últimamente.

En el terreno en el que nos vamos hacer la casita, hay una construcción que antes debemos derrumbar.

A estas alturas ya tenemos el permiso de derribo, el proyecto básico y estamos empezando el ejecutivo, al tener el proyecto básico ya hemos pedido el permiso de obra, y nos lo han concedido!! biiiieeennnn!! jejeje

Esta semana han venido hacerme el estudio geotécnico del terreno, que me parece muy injusto que nos obliguen a hacerlo, ya que la parcela es una sola que se dividió en los 3 parcelas, al ser la misma parcela el estudio debería ser el mismo que el de los otros terrenos pero no! nos obligan hacer otro!

En fin, ya lo hemos hecho y estamos a la espera de que lo analicen, mientras tanto el arquitecto nos ha dicho que vayamos mirando los materiales que queremos para la casa y hemos empezado por cocinas,  baños y azulejos, la verdad es que es un poco rollo y pesado porque hay que mirar muchas cosas y apenas tenemos tiempo.

Bueno después de todo el rollo que os he soltado espero que no os hayáis dormido jejeje

Espero enseñaros la casita lo antes posible! Os seguiré informando, muchos besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.